h1

MI ALMA A LA PARTIDA

noviembre 18, 2007

 MI ALMA CUANDO PARTIA

Así encontré mi alma

Sumergido entre los cielos

Volando entre ese olimpo

En los aires de otras tierras

 

Encontré desoladas noches

Perturbados días de sueño

Tardes grises de mutismo

Y charcos de entusiasmo fallido

 

Opacas luces… que ya no alumbran

Empolvados recuerdos

Y un silencio eterno

De un amanecer frustrado.

 

Palabras que escribía

Con un amor dedicado

Versos de un poeta

Que archivaste en el olvido.

 

Así encontré mi alma

Una noche del amanecer que no vendría

Una noche en que encontré mi alma

Cuando dejaba el mundo que existía.

 

José Rodrigo Coaguila

2 comentarios

  1. hermosas son las palabras unidas por el corazon. hermosas son tus lineas inspiradas con pasion.. de verdad me encanto tus poemas amiito.. ps sabes,,hay algo dentro de ti- que tienes que sacarlo a la luz.. para que asi. pueda despertar mas ese niño.. que llevas dentro.. muy bonito me gusto mi kerido amigo.

    —————————————————-
    RPTA: GRACIAS AMIGO POR TUS PALABRAS… TU SABES ESCRIBIR EN NUESTRO PAIS Y DEDICARSE A EL ES BIEN DIFICIL… PERO TRATO DE HACERLO MEJORANDO CADA DIA.


  2. hola como estas amigo gracias por venir a este mi nuevo blog aunque en realidad no soy de leer poemas de otros pues me ecanta lo que escribues y q Dios te bendiga siempre mi poesia y mas jose felix poesia mundial 2008



Responder

