h1

MI AMOR POR TI MI MADRE

abril 29, 2008

MI AMOR  POR TI MI MADRE

 Imelda Rigar y Landry Quinistacas omate peru

Del verso nacen
mis rimas en tu día,
palabras que expresan
mi amor  por ti mi madre.

 

Mujer que con encanto,
me enseñaste tu ternura
y entre caricias me dijiste,
lo mucho que me vas queriendo.

 

Mi amor  por ti mi madre,
me lleva  a romper silencios,
para expresar con palabras
desde el fondo de mi alma,
mi gratitud por ser mi madre

 

También para decir:
gracias por estar conmigo,
por ser mi madre y mí amiga,
por llenar mis días de alegría,
por ser mi tesoro preciado

 

Por eso… y por muchas cosas mas
hoy de rodillas te digo
con un beso en tu mano

¡Te Amo Madre mía!

 

Escrito para mi Sobrina Landry Sofia Bernedo Coaguila
Tema:  Mi amor por ti mi Madre
Autor: José Rodrigo Coaguila Quico
Fecha: 26 – 04 – 08

5 comentarios

  1. esta muy buana elpoema que has escrit o tio lo voy a tener muy en presente y sigue escribiendo mas poemas gracias tio


  2. espero que sigas escribiendo


  3. Me gusta XD sigue adelante


  4. hola y esta muy bien



Responder

