h1

QUINISTACAS DE MI INFANCIA

agosto 10, 2008

QUINISTACAS DE MI INFANCIA

Quinistacas

 Te sueño en estos días

Tal y como eras mi lindo Quinistacas

Con galas de muy antaño

Cosechando glorias para el futuro

 

Te recuerdo de muy niño

Porque soy aquel que correteaba

Tiritando de frió por tus calles

En las mañanas que el pan llevaba

 

Aquellas calles que recuerdo

De empedrados matices

En una noche de agosto

En que el homenaje era tuyo

 

Te sueño… te recuerdo Quinistacas

Coloreada en un azul del cielo

Y en lo verde de tus campos

El fruto de tus hijos.

 

Quinistacas de mi infancia

Cuanto añoro tus tardes pueblerinas

El viento de tus montañas, el agua de tu  rió

Y aquel… calor de tu gente.

 

Por su aniversario 20 de Agosto

Autor: José Rodrigo Coaguila Quico

Tema: Quinistacas de mi infancia

Serug

http://www.vozrebelde.pe.nu

3 comentarios

  1. Xd sera… una historia real… yo compraba pan en las mañanas del jervacio jeje


  2. Quinistacas Señores es el pueblo más bonito del Sur, sus hijos luchan por su progreso, no son conformistas al contrario se superan, tienen la imagen más hermoza de nuestro Señor Jesucristo “ELSr. DE LAS PIEDADES” con esa mirada piadosa y profunda que enerva bondad; sus chacras fértiles que dan frustos para el sustento de sus hijos; me siento orgulloso de haber nacido en este pueblo “Villa hermoza de Qunistacas. Gracias.

    RPTA: …. GRACIAS POR SUS PALABRAS… ES CIERTO LO QUE DICE, QUIZA HE DEJADO MUCHO DE MENCIONAR EN ESTE POEMA, PERO LA INTENCION CUENTA, ESPERO NO SEA LA UNICA VES QUE DEJE SU HUELLA POR AQUI

    SERUG.


  3. ojala algun dia pueda conocer este lugar tan lindo



Responder

