h1

LETRAS DE NIÑO

agosto 14, 2008

LETRAS DE NIÑO

Letras de niño… escondidas bajo la silla,
cultivando en silencio, aroma en los cielos,
sacudiendo con las manos y entre los polvos…
Una historia va naciendo.

Ojos hundidos… sin esperanza alguna,
arrastrando a oídos… música profana,
arrancando del cuerpo, como agua pura,
lamentos que van más allá del deseo.

Olores del alma, al abrir los labios,
pellejos carcomidos sin sabor a nada
y entre olas del destino, sin rumbo alguno,
gotas saladas del sudor tardío.

Miradas ajenas, con ansias y miedo,
reposando el cuerpo al final del camino.

 

Cultivando placeres tras polvo caído,
desnudando deseos como fiero retoño. 
  

Haciendo fantasías en mundos diferentes,
viviendo realidades de días frustrados,
ocultando letras de niño bajo la silla,
compartiendo historias con odio encontrado.
 

 

 

__________________________________________

Autor: José Rodrigo  Coaguila Quico
Tema: Letras de Niño
serug

4 comentarios

  1. Bien Inspirado amigo


  2. todos.. habeces callamos… nos hacemos indiferentes al mundo… me gusta sigue adelante


  3. Gracias por estos poemas tan profunos, y me da gusto que alguien quiera a su tierra tan bien como tú, Dios te bendiga… Yo he ido unas tres veeces a Quinistacas, porque mi papá es de allá, y me quedé por las vacaciones, bye… responde, jeje… Atte. Jorge Ticona.


    • Gracias Por tu comentario en mi blog… Jorge, aun que lo tengo algo descuidado, Gracias por tus palabras.
      Creo que te recuerdo… aun que no estoy seguro tu Papá es Ticona Arias vivian x la ulbina creo..??
      Confirmame

      Rodrigo Coaguila Q



Responder

