h1

HE DECIDIDO AMAR

octubre 18, 2008

HE DECIDIDO AMAR

Hoy he decidido amar
He Decidido a caer en tus brazos
Y dejarme llevar con tus caricias
Al placer que conoce mi cuerpo

He decidido a no negarme más
El sabor de tus de tus labios
A no sentir otra vez tú ausencia
En lo tibio de estas sabanas

Hoy he decidido estar a tu lado
Estar junto a ti… donde vayas
Estoy decidido a ser feliz contigo
Pues sin ti no seria nada.

He decidido soñar contigo
A soñar entre el calor de tu cuerpo
Y dispuesto a no dejar apagar
La estrella que los dos tenemos.

_____________________________________________

Tema: He Decidido Amar
Autor: José Rodrigo Coaguila Quico
Jedrosqco@hotmail.com / Coaguila@hotmail.com

Serug

13 comentarios

  1. bueno soy de cuba me parece magnifico


  2. hola
    como estas espero q bien y gracias por tu invitacion uno decidi todo cuando en verdad quieres volver amar , pero uno aveces tiene miedo amar otra vez porque tal vez nos hicieron daño una vez , pero tambien uno sabe que solo tiene q volver a empezar para asi poder amar otra vez , bueno cuidate maix y mil gracias por tu invitacion y que Dios nuestro señor te bendiga siempre atte Jose Felix tu amix de siempre


  3. hehe:) cuando te propones a crear… haces cosas lindas Rodrigo… eres maginifico.. habra que felicitar al que te convencio de publicar este escrito tuyo para tus lectores

    y por cierto cuando te volvemos a ver en LA CIEGA… ? volveras a escribir ahi

    un saludo de tu amigo Franck


  4. ola rodry esta muy lindo el poema gracias por todo todo lo demas tu ya lo sabes …


  5. gracias por el poema q me dedicaste te amo mucho por todo y por siempre te amare


  6. eres muy lindo conmigo eres el chico ma slindo q conosco gracias por ser y estar conmigo te amo mucho sigueme escribiendo poemas


  7. quien te inspiro asi rodrigo… a los tiempos que escribes uno de este tipo, excelnte amigo sabes tu eres un genio para las letras, y aver cuando te animas a seguir publicando mas y disfrutar mas de ti


  8. maginifico … realmente expresa sentimientos


  9. llegue de curiosidad por aqui y mira la sorpresa que me di lindo mi amigo sigue adelante


  10. me habian hablado de ti… no me decepecione al contrario eres grande


  11. te amo mucho gracias x todos los poemas q me escribes y me dedicas me hacen sentir bien te amo amorsote lindo mi poeta


  12. espero q nunca te olvides d este poema y de todo q lo decidiste te amo una ves mas gracias por el poema eres muy lindo me gusta leerlo simpre me yuda a estar mejor


  13. He decidido a no negarme más
    El sabor de tus de tus labios
    A no sentir otra vez tú ausencia
    En lo tibio de estas sabanas



Responder

