h1

ESCRIBIENDO BAJO LA SOMBRA

diciembre 31, 2008

ESCRIBIENDO BAJO LA SOMBRA

 sombra

Me encontraba vacío, bajo estas cuatro paredes, sin ninguna posibilidad de escribir, de imaginar; el lápiz, hasta la misma hoja se rehusaba a plasmar alguna forma de creación, el lugar se veía nauseabundo y yo refugiado en un rincón viendo al lápiz negarse escribir. En ese lugar sumido de silencio  buscaba en estas cuatro paredes la manera de romper el desencanto, de encontrar el equilibrio entre la ilusión y el impulso de querer redactar algún boceto  que sea soporte, la base de esos personajes, de la historia que yo deseaba construir.

Hurgaba entre la inspiración, a pesar de que sabia que este era como un oasis en medio de un desierto, husmeaba silencioso entre esas arenas provocando sentir en el momento algo que pueda expresar en estas hojas. En esta misma arena dibujada de espejismos, sumido en una frustración todo me era ajeno, el sol, el viento, la brisa matutina, hasta los mismos ojos escapaban de mi reliad ausente.

En este vacío… el tiempo quedo atrapado, los temores buscaban y sucumbían al instante en un insignificante  delirio de afán inconcluso, declinaban las ansias lapidadas en un funeral prematuro. Angustiado y tan desanimado en el momento, el brío entre los ojos  escapaba y anunciaba pausado la fallida inspiración tras un fugaz intento de querer plasmar la historia entre unas hojas y un lápiz que rehusaba escribir.

__________________________________________________

Primera entrega de escribiendo bajo la sombra … pronto mas

José Rodrigo Coaguila Quico – http://www.vozrebelde.pe.nu

 

 

8 comentarios

  1. jejeje rodrigo yo lei el original y dejame decirte que esta parte esta mejor espero sigas publicando el resto con la calidad que tu demuestras cada dia…. y soy primera otra vez XD


  2. algo diferente al primero, este esta mas atrayente bn José esperare las otras entregas


  3. y lo romantico donde lo dejaste..?? abuu me gustaba leerte asi aun q esta forma de escribir esta buena me gusta las otras

    RPTA: GRACIAS POR TU COMENTARIO.. SANDRA SIGO ESCRIBIENDO COMO ANTES SOLO Q ANDO MEJORANDO MIS PRIMEROS ESCRITOS YLOS PUBLICO PARA LOS QUE LEYERON NOTEN LA DIFERENCIA Y LOS QUE NO TENGAN LA OPORTUNIDAD DE LEERME


  4. de lo picaro, sensual a lo seriecito rodry es un incansable

    RPTA: INCANSABLE JEJE UY TU SABES DE ESO …XD


  5. uhmm si el anterior estubo bueno este esta mejor espero que sigas publicando las otras partes…_ no demores


  6. coaguilita cada ves q entro a tu blog me sorprendes mas bien por ti amigo


  7. tu escribiendo bajo la sombra muy interesante todo lo q escribes s muy lindo como tu tqm


  8. muy interesante cada cosa q escribes no me dejas de sorprender y eso q ya te conosco toditito tu lo sabes tqm



Responder

