h1

ESCRIBIENDO BAJO LA SOMBRA (II)

enero 16, 2009

ESCRIBIENDO BAJO LA SOMBRA (II)

Solo para los que han leído la primera parte

 sombra Quinistacas

Me dio miedo al instante, saber que de la nada, nada va saliendo; pensé entonces y me puse a recordar pasajes de mi vida e intentar coger algo de mi interior profundo, pero todo se nublaba, se consumía, en un breve cerrar de ojos. El paisaje, los árboles, las calles, hasta el mismo río sin agua se iba quedando, todo se consumía en un velo gris y mi pena acrecentaba. 

Intente buscar un responsable durante ese tiempo y al final comprendí que la culpable de mi pena, era mi sombra, si, era mi sombra la responsable de mis sueños devorados, de mis senderos  con inconcluso recorrido. Era ciertamente la causante de mi inspiración fallida, la que había condenado hasta este instante, parte de mi creación al fracaso.

Y durante este periodo, en el proceso de creación, mi mente trabaja más rápido, flotaba en una atmósfera estrecha y poco iluminada, mis ojos fijos miraban ese cielo donde los rayos rompían con el impulso de querer alumbrar entre las cuatro paredes, de llenar el vació, de romper el desencanto y llegar con el lápiz a la pasión de pretender escribir sobre el papel  la historia que iba cayendo de pocos al suelo.

__________________________________________________

Segunda entrega de escribiendo bajo la sombra… pronto mas

José Rodrigo Coaguila Quico – http://www.vozrebelde.pe.nu

7 comentarios

  1. bueno !!! me guto


  2. uhmmm a esperar la tercera parte no te demores en subirla ^^ esta quedando super rodry


  3. solo para los que han leido la primera parte jeje …


  4. amix genial saber que un mantienes tu blog y por lo que veo tienes mas visitantes que yo jujuj


  5. amix genial saber que un mantienes tu blog y por lo que veo tienes mas visitantes que yo jujuju


  6. esta aun mas interesante q la primera y muy lindo hay tercera hehe todo lo q haces lo haces bien tqm


  7. tu si rodrigo eres unico , creas cosas de donde uno no se puede esperar y mas aun con un trasfondo que sencibiliza bn por ti



Responder

