h1

¿QUÉ TE PASA?

febrero 1, 2009

¿QUÉ TE PASA?
QUE TE PASA QUINISTACAS

-¿Qué te pasa?
-Nada, cosas mías.
– Así, pero estas distinta.
-Estoy cansada, solo eso.
-Salimos a cenar juntos esta noche.
-No, estoy cansada.
-Siempre estas cansada, ¿Qué te pasa?
-Nada, olvídalo.
-Vamos, se sincera, ¿Qué te pasa?
-¿Qué me pasa?
-Si, ¿Qué te pasa?
-Me pasa que no me gustas cuando te enamoras.
-¿Por qué dices eso?
-Por que no me miras como antes.
-No te entiendo…
-No importa, no me entiendes.
-Pero…
-Aun me gusta que no te enamores de mí.
-Por que dices eso, no me amas.
-No es eso, ya no me miras con antes.
-¿Cómo antes?
-Si, como antes, con los ojos encendidos.
-Entonces como te miro.
-Me miras mas sereno y sin que te vean, me regalas un guiño.
-Y que hay de malo en eso.
-Nada, solo me gusta que aun no te enamores de mí.
-Pero…
-Quiero aun hacer las locuras de antes:
retarnos aun estando solos,
tomarnos una, dos o mas cervezas en la noche,
y talvez aya posibilidad de caer rendida en tu cama.
________________________________
experiementado 🙂 espero les guste comentenme… José Rodrigo Coaguila Q.

5 comentarios

  1. rodry hehe interesante tu relato tu conversa jeje esta chevere ayuda a entender q te pasa jajaja tqm


  2. uyy por que tienes que publicar nuestras conversaciones ¿QUÉ TE PASA?


  3. ¿QUÉ TE PASA?
    jajaja ¿QUÉ TE PASA? rodrigo ¿QUÉ TE PASA?


  4. -¿Qué me pasa?
    -Si, ¿Qué te pasa?
    -Me pasa que no me gustas cuando te enamoras.

    bien mi rodrigo …. eso yo te lo dije recuerdas.


  5. hehe aqui tambien comente primero jeje sabes q te admiro mucho eres el mejor escribiendo poemas y el mejor en todo tu lo sabes …tqm



Responder

