h1

MIENTRAS TÚ TE VAS BORRANDO

febrero 20, 2009

MIENTRAS TÚ TE VAS BORRANDO

recuerdo quinistacas 

Habrá alguna forma de decir que no estoy solo,

que vengo sobreviviendo a los años,

que sueño mientras pasa el tiempo

y que olvido de ti el sabor sin sabor de tus labios

 

¡Mientras tú te vas borrando!

 

Habrá alguna forma de decir que te  dije…

que llegaría el tiempo en que la otra sonrisa,

oculta detrás de la moneda

Cantaría en su eco muy de mañana.

 

¡Mientras tú te vas borrando!

 

El tiempo pasa… pasa ligero,

las noches llegan con asombro en la mañana

y tu te vas borrando detrás de la sombra del recuerdo

en un vaho suspiro del rostro triunfante.

 

¡Mientras tú te vas borrando!

 

El destino quizás nos  junte de nuevo,

tal vez tú vayas  en brazos de otro

y yo sujete en mi mano un niño muy risueño

y los dos recordaremos aquel pasado.

 

¡Mientras tú te vas borrando!

 

Te vas borrando como mal recuerdo

de un sueño olvidado mientras voy soñando.

Tú te vas borrando detrás de la sombra del recuerdo

en un vaho suspiro del rostro triunfante.

 

¡Mientras tú te vas borrando!

 

El final de nuestros días, tal vez  solo sea

unos ojos confundidos al doblar la esquina,

descansando en una cama rodeado de niños

o en un rincón olvidado sentado en una silla.

 

José Rodrigo Coaguila Quico

Lima – Perú

19/02/2009

5 comentarios

  1. DE LA PARROQUIA SU AVISO…;)
    lanzamos con un grupo de amigos un nuevo portal http://WWW.vozrebelde.tk espero nos visiten y disfruten de lo mejor de este nuevo portal


  2. jejeje eso es con segunda mi RODRIGO 😦 eso es para MARTITA me imagino, pero esta bueno muy bueno


  3. esta muy lindo el poema me hiso llorar para variar… ps lo mismo digo… mientras tu me vas borrando


  4. como que nos obligaste a poner tu direcion web aqui 🙂 jajja por cierto mi kiko esta bueno esto, se la dedicaste a la chilindrina..??’ 🙂


  5. sigue escribiendo palbras q emocionen a las personas asi eres tu u verdadero poeta un artist q hace uno se emocione muy lindo poema me hiso llorar solo espero q nunca me borres de tu vida yo nunca te podria borrar serug



Responder

