h1

MIRADA INOCENTE

febrero 25, 2009

MIRADA INOCENTE

 espiar quinistacas

Llego la noche… para recordarme

que te iba amando,

para hacerme presente que tu eras parte de mi vida,

que de esas noches, cuando tiritábamos de frío…

agarrados de la mano,

corriendo por las calles,

todo eso se iban perdiendo.

 

No había ya la mirada inocente,

cuando trataba de robar de tu rostro una sonrisa,

hoy empero trato de tus labios robar un beso

y cuajar en el cielo la sutil alegría de este mi corazón enamorado.

 

Tuve por muchas noches,

las ansias locas de correr entre tus sábanas,

acariciar y sentir el calor de tu cuerpo,

pero es cauteloso mi silencio,

la ironía de mi soledad

me tiene en estas paredes preso de mis designios,

esperado el crepúsculo

y entre el primer rayo de sol

dejar que mis ojos se dirijan a tu ventana

y en el cielo azul verte radiante.

 

Tema: Mirada Inocente

Autor: José Rodrigo Coaguila Quico

Lima – Perú

25 – 2 – 2009

3 comentarios

  1. DE LA PARROQUIA SU AVISO… 🙂
    lanzamos con un grupo de amigos un nuevo portal http://WWW.vozrebelde.tk espero nos visiten y disfruten de lo mejor de este nuevo portal


  2. muy lindo poema rodry todo lo q dice tu poema me gusto mucho tu sabes porq…
    las ansias locas de correr entre tus sábanas,
    acariciar y sentir el calor de tu cuerpo, tqm siempre


  3. dicen q los poetas escriben sobre sus experiencias espero q sientas lo q dice tu poema aya por cierto creo q mi mirada es inocente… bueno tu mirada si yega la noche como siempre y pienso en ti tqm



Responder

