h1

PARA OLVIDARTE

mayo 22, 2009

PARA OLVIDARTE
Mi Calle Triste tomado de /marditafoto.blogspot.com
Te arrancare de mi alma para olvidarte
Para olvidarte…
Haré que  mi mente se confunda en el tumulto
Consumiré mis penas en esas noches
Apaciguare la tristeza mía en unos vasos
Y muy de a pocos o quizás de aprisa
Te iré olvidando.

Buscare la forma para olvidarte
Para olvidarte
Quizá compre un amor por unas horas
Y con las monedas que me sobren
Iré por cuanta calle aya buscando un sosiego
Alguna caricia entre las esquinas
Que confundan mi mente para olvidarte.

Bastará… seguro todo esto para olvidarte
Te apartare de mí ser…
Y en unos días solo serás un mal recuerdo
No habrá más corazón atormentado
Ni lagrima que ruede
En unos vasos y por unas monedas
Mis penas se habrán desvanecido.

Tema: Para olvidarte
Autor: J. Rodrigo Coaguila Q.
Lima – Perú
23-04-2009

One comment

  1. amigoooooooo!!! está genial este poemita!!! será k puedo tomar algunos consejitos de allí para olvidar!!! XD jajaja bueno, no estoy segura d tomar esos consejitos, d lo k sí estoy segura es d k tienes un talento increíble!!! m encanta cómo escribes :p tkm



Responder

