h1

HOY ES TU DÍA

octubre 25, 2009

HOY ES TU  DÍA

 manos1

Por que miras tus manos
por que te detienes
solo es el  tiempo
quien esta dejando su  huella
es esa triste transición
cuando el edén se nos cerró.

Aquello que miras con tanta desdicha
solo es tu cuerpo… no es tu alma
solo es un recuerdo que se nos fue dejando
con un sudor en la frente
ese medio día…
cuando el hacedor justició.

No tengas miedo… ahora vive
ese dolor nos hace mas humanos
mas divinos…
si, mas divinos que el mismo creador
cuando nos subestimo
hoy es tu día… nada se te ha prohibido.

Tema: Hoy es tu dia
Autor: J. Rodrigo Coaguila Q.
23/10/2009

Lima – Perú
Cualquier reproducción de este contenido es previa autorización del autor o  familia.

6 comentarios

  1. Ahhhh … bien cadia mejor, eres unico este me gusta expresa mucho sentimiento, sigue asi amigo


  2. lindo poema eres un maestro mi poeta pero esas manos parecen las mias hehehe…


  3. ahhaha estas exquisito con esos de tus prohibiciones mi rodry q paso 😦 por lo demas dejame decirte que estan excelntes tus escritos XD… publicaras Agosto..???????? solo lei una aprtecita de ese poema por ahi te lei q pedian q lo hagas, amigo no te botes jajajaj broma mi estimado yo se como eres XD solo comento aqui por que QUIERO EVITAR LA FATIGA


  4. jajajaja quieres evitar la fatiga ^^ ya Jaimita la Cartera jajaja naa gracias por tus palabras Agosto es para agosto osea falta un año 🙂 no ese poema solo es para mi o almenos eso creo


  5. Gracias por compartir la belleza de tu poesía conmigo. Saludos y bendiciones desde Brasil.
    Z.A. Feitosa (www.feitosa.net)


    • Gracias por tus palabras amigo mio



Responder

