h1

TE EXTRAÑO

abril 4, 2011

TE EXTRAÑO

Lástima poeta que tu corazón no sonría en estos días,
que tu alama herida haya sucumbido en pena
y tus labios habidos se resignen cada noche al sabor agrio
de aquellas lágrimas que se confunden en una copa de olvido.

Lástima poeta, lástima de mi que yo sea aquel poeta
que vuelve a ese parque trémulo de pasión cada tarde
buscando aquel amor perdido en sueños y desvaríos,
azuzando los recuerdos de mi alma dolida.

Es cierto, floreció en nuestro corazón sombrío
como las floridas rosas de este parque,
alimento nuestra alma y fueron versos amados
que nacieron al roce de una dulce caricia suya.

Una caricia, una palabra pronunciada de sus labios
vasto para sangrar y manchar de rojo las líneas del poeta.
En aquella pálida tarde se borro la sonrisa de mi rostro
y mi alma quedo al filo de lo ilusorio.

Ahora el poeta grita en hondo silencio: TE EXTRAÑO,
en verdad yo también la extraño
aun guardo nuestro nido que los dos dibujamos
y el poeta los colores para seguir pincelando.

Te Extraño
J. Rodrigo Coaguila Q.
Lima – Perú
04/04/2011

Responder

