h1

UN SUEÑO

noviembre 21, 2014

496226__my-dreams_p

Fue así…
demasiada fantasía
mientras soñaba,
demasiado color
en ese mundo gris,
en ese mundo perdido
donde el sudor de mis lágrimas
despertaba en el rocío
sus envidias.

Fue así…
mientras tiritaba
el calor sobre mis pies,
en la sombra de mis huellas
buscaba consuelo
un falso romance,
jamás le vi el rostro,
pero lloraba,
lloraba igual que yo.

Fue así…
doblan las campanas
– noche triste –
el último latido
atesoro mi esperanza,
escudriñe entonces
en los recodos de mi sombra
pero jamás, jamás le vi el rostro.
Fue así…

Doblan las campanas, noche triste.
Demasiada fantasía
mientras soñaba,
demasiado color
en ese mundo gris,
en ese mundo perdido,
de lágrimas que se entregaban al vacío,
que se tragaba la tierra
y sus lamentos.

Kawiri – Joserodrigo Coaguila Quico
21/11/2014
Lima – Perú

Un comentario

  1. Si te gusta mi trabajo compártelo – Kawiri



Deja un comentario